domingo, 28 abril, 2024

Feij贸o elige a Carmen Navarro como vicesecretaria nacional de Pol铆tica Social

Anuncio en la primera reuni贸n de su Comit茅 Ejecutivo que se ha celebrado en Sevilla

El l铆der del Partido Popular, Alberto N煤帽ez Feij贸o, ha elegido este mi茅rcoles a Esteban Gonz谩lez y Miguel Tellado como vicesecretarios de Institucional y Organizaci贸n Territorial, un organigrama que se completa con Carmen Navarro al frente de Pol铆ticas Sociales, Pedro Roll谩n en el 谩rea de Pol铆tica Auton贸mica y Local y Juan Bravo en Econom铆a.

As铆 lo ha anunciado Feij贸o en la primera reuni贸n de su Comit茅 Ejecutivo que se ha celebrado en Sevilla despu茅s de haber sido elegido presidente del PP por el 98,35 por ciento de los votos en el XX Congreso Extraordinario que ha tenido lugar en la capital andaluza este fin de semana. Todo el equipo prev茅 hacerse ahora una foto de familia en la Plaza de Espa帽a.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Aparte de la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, que ser谩 la nueva secretaria general, y el consejero andaluz El铆as Bendodo, que ejercer谩 de coordinador general, Feij贸o ha anunciado este domingo que su organigrama se completa con otras cinco vicesecretar铆as (con Pablo Casado eran seis).

En primer lugar para la Vicesecretar铆a Institucional ha elegido al eurodiputado Esteban Gonz谩lez Pons. La Vicesecretar铆a de Pol铆ticas Sociales estar谩 en manos de la diputada manchega Carmen Navarro; la Vicesecretaria de Pol铆tica Auton贸mica y Local recaer谩 sobre el exalcalde de Torrej贸n y senador Pedro Roll谩n; la Vicesecretar铆a de Organizaci贸n Territorial ser谩 para Miguel Tellado, actual secretario general del PP gallego y una de las personas de m谩xima confianza de Feij贸o.

Finalmente, la vicesecretar铆a Econ贸mica estar谩 en manos del actual consejero de Hacienda andaluz Juan Bravo. En este n煤cleo duro entran tambi茅n pero si responsabilidad org谩nica dos personas de su m谩xima confianza, Mar Sierra y Marta Varela, que est谩n al frente de la Comunicaci贸n y de su Gabinete, respectivamente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆