domingo, 28 abril, 2024

Arranca la XXI edici贸n Manchavino en Socu茅llamos con los primeros distribuidores y productores

La alcaldesa ha recordado "la importancia de este tipo de iniciativas para la localidad, tras un a帽o complicado debido a la situaci贸n sanitaria, que relanzan, no s贸lo la econom铆a sino el turismo de Socu茅llamos"

La alcaldesa de Socu茅llamos, Elena Garc铆a, acompa帽ada por el concejal de Cultura, Turismo y Festejos, Pedro Arrabales ha inaugurado este jueves la XXI edici贸n de Manchavino con la Jornada Nacional de Distribuci贸n de Bodegas y Almazaras Locales realizada en el emblem谩tico Museo Torre del Vino.

Este evento, organizado en colaboraci贸n con la Fundaci贸n Tierra de Vi帽edos contin煤a el desarrollo de la apuesta del equipo de gobierno por la profesionalizaci贸n y ampliaci贸n de la visibilizaci贸n del sector vitivin铆cola y enotur铆stico de la localidad. 芦Apostando por la profesionalizaci贸n y la visibilidad de nuestro principal motor econ贸mico que es el vino, el Ayuntamiento ha conseguido con esta jornada inaugural situar a煤n m谩s a Socu茅llamos en un punto estrat茅gico de venta y relaciones de distribuci贸n de vino a nivel nacional禄, ha afirmado Garc铆a.

La jornada ha comenzado con una recepci贸n de bienvenida a los distribuidores Anna Vicens, 脕lvaro Usarralbe y Toni Lara y a la delegada de Catalu帽a de la Asociaci贸n de Escritores y Vinos de Espa帽a, en贸loga y somelier Mar Galv谩n que han conocido a 11 bodegas socuellaminas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A lo largo de la ma帽ana, distribuidores y productores han realizado una degustaci贸n de los vinos y productos de Socu茅llamos, en la que se han entablado un conjunto de relaciones comerciales para impulsar el negocio del sector. Los asistentes han resaltado el 茅xito de Socu茅llamos como 芦un gran motor de vino a nivel europeo lleno de proyectos emergentes con car谩cter y alma禄 y han analizaron desde distintos puntos de vista, la repercusi贸n de la cultura del vino en tiendas y hosteler铆a.

Finalmente, la alcaldesa ha recordado 芦la importancia de este tipo de iniciativas para la localidad, tras un a帽o complicado debido a la situaci贸n sanitaria, que relanzan, no s贸lo la econom铆a sino el turismo de Socu茅llamos禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆