lunes, 29 abril, 2024

Ocho medios y 40 efectivos participan en la extinci贸n de un incendio forestal en Puertollano

El incendio ha llegado a ser declarado de nivel 1 durante unas horas por la presencia de animales

Un total de ocho medios, uno de ellos a茅reo, y 40 efectivos contin煤an participando sobre las 21.30 horas de este viernes en las labores de extinci贸n de un incendio forestal declarado en el t茅rmino de Puertollano (Ciudad Real), al sureste de la ciudad, sobre la vega del Ojail茅n.

Seg煤n ha informado Infocam, el fuego ha sido detectado a las 16.24 horas de este viernes y avisado por el servicio de atenci贸n a Urgencias 112.

El incendio ha llegado a ser declarado de nivel 1 durante unas horas por la presencia de animales aunque ha vuelto a nivel 0 a las 20.36 horas, seg煤n recoge el Sistema de Informaci贸n de Incendios Forestales de la Consejer铆a de Desarrollo Sostenible.

La superficie afectada corresponde a bosque de plantaci贸n de pinos y encinas. Al lugar del suceso tambi茅n se han desplazado efectivos de Polic铆a Local y Nacional.

Lokinn

En total, desde el inicio del incendio han participado en el mismo 17 medios –seis de ellos a茅reos– y 64 personas.

AMPLIACI脫N

El incendio forestal que se declaraba este viernes sobre las 21.30 horas en el t茅rmino de Puertollano (Ciudad Real), al sureste de la ciudad, sobre la vega del Ojail茅n, ha sido dado por controlado a las 0.00 horas de este s谩bado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆