lunes, 29 abril, 2024

La Diputaci贸n reanuda con un grupo de estudiantes de Almod贸var del Campo las visitas guiadas al Palacio Provincial

El presidente de la instituci贸n provincial les ha dado la bienvenida en el sal贸n de Plenos

La Diputaci贸n de Ciudad Real ha retomado, coordinadas por el personal del Centro de Exposiciones, las visitas guiadas al Palacio Provincial con un grupo de estudiantes de Almod贸var del Campo. La pandemia oblig贸 a la suspensi贸n de una actividad que se vi贸 notablemente incrementada a ra铆z de los actos que tuvieron lugar con motivo de la celebraci贸n del 125 aniversario del emblem谩tico edificio que preside la Plaza de la Constituci贸n de Ciudad Real.

El presidente de la instituci贸n provincial, Jos茅 Manuel Caballero, ha dado la bienvenida a los estudiantes de primero de Bachillerato del instituto San Juan Bautista de la Concepci贸n de Almod贸var del Campo, quienes han estado acompa帽ados por tres profesores.

Lokinn

Han tenido la oportunidad de ver la exposici贸n permanente de 脕ngel Andrade, as铆 como la riqueza arquitect贸nica y art铆stica que atesora el Palacio de la Diputaci贸n. Del mismo modo, han conocido c贸mo funcionan los 贸rganos de Gobierno y c贸mo trabaja la Corporaci贸n provincial para mejorar los pueblos y la vida de todas y todos los ciudadreale帽os. El diputado Dionisio Vicente ha sido el encargado de explicar la funci贸n que cumple la instituci贸n provincial.

Seg煤n le han comentado los profesores a Caballero, la visita al Palacio Provincial la han completado con la asistencia, en el Conservatorio de M煤sica de Ciudad Real, al espect谩culo 芦As铆 me llaman禄, del narrador y escritor F茅lix Albo. Organizada por la Unidad contra la Violencia de G茅nero de la subdelegaci贸n del Gobierno, la actividad se enmarca en las acciones que se est谩n llevando a cabo para llamar la atenci贸n y promover la sensibilizaci贸n de cara a la celebraci贸n del D铆a Internacional contra todo tipo de Violencia sobre la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆