lunes, 29 abril, 2024

Page ser谩 proclamado en septiembre secretario general del PSOE C-LM tras presentar precandidatura sin oposici贸n

Emiliano Garc铆a-Page se ha convertido este viernes en el 煤nico precandidato a ostentar el liderazgo de los socialistas de la regi贸n en los pr贸ximos cuatro a帽o

El actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se ha convertido este viernes en el 煤nico precandidato a ostentar el liderazgo de los socialistas de la regi贸n en los pr贸ximos cuatro a帽os, toda vez que se ha cerrado el plazo de presentaci贸n de candidaturas con su 煤nico postulado.

De este modo, se prev茅 que a mediados del pr贸ximo mes de septiembre sea proclamado de nuevo secretario general de los socialistas castellanomanchegos, tal y como ha explicado el secretario de Organizaci贸n del PSOE, Sergio Guti茅rrez.

En ‘n煤mero dos’ de los socialistas ha detallado que fue el pasado 10 de julio cuando se convoc贸 el Comit茅 Regional con 20 d铆as de plazo para presentar precandidaturas, y toda vez que ha quedado cerrado al mediod铆a de este viernes, Garc铆a-Page es el 煤nico que ha presentado su intenci贸n de comandar el partido tras un proceso en el que bastaba para postular mostrar intenci贸n expresa de querer hacerlo.

Ahora, tendr谩 que recabar los avales de al menos el 2% de la militancia del PSOE para que, de forma autom谩tica, d茅 por renovado su mandato en la formaci贸n pol铆tica.

Por lo tanto, sin necesidad de primarias, se demuestra la uni贸n del partido, con 芦estabilidad y consenso禄 para tener 芦cohesi贸n social禄.

UN PROYECTO 芦PROGRESISTA Y REGIONALISTA SANO禄

芦Queremos liderar un proyecto progresista que se mimetiza con la regi贸n, dentro de un regionalismo sano, apostando por una mejor Espa帽a禄, ha apuntado Guti茅rrez, quien ofrece 芦regionalismo sano con un denominador com煤n como son las pol铆ticas de progreso禄.

Lokinn

Todo ello con la apuesta de 芦la inversi贸n en la pol铆tica social禄 frente a los 芦recortes y tijeretazos a la clase media y trabajadora禄.

Este es el momento de 芦apostar por la estabilidad de los que siempre dicen lo que piensan, de los que no cambian de opini贸n seg煤n le digan en su sede electoral禄.

Se apuesta igualmente por 芦la honradez禄, una moneda que 芦tiene varias caras, y que todas tienen que ser transparentes禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆