domingo, 28 abril, 2024

Investigan a un hombre de Sese帽a como presunto autor de un incendio en una vivienda de la localidad alpujarre帽a de P贸rtugos

Este individuo pens贸 que la vivienda estaba vac铆a y decidi贸 refugiarse en lo que 茅l crey贸 que era un cobertizo. No tom贸 las precauciones necesarias y el fuego se le fue de las manos

La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposici贸n judicial en calidad de investigado a un vecino de Sese帽a (Toledo), un hombre de 63 a帽os sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de incendio con peligro para las personas en una vivienda del paraje de Fuente Agria, de la localidad alpujarre帽a de P贸rtugos.

Seg煤n ha informado la Benem茅rita en una nota de prensa, el Instituto Armado ha averiguado que durante la madrugada del pasado d铆a 13 de enero de 2020 el investigado tuvo fr铆o y decidi贸 calentarse col谩ndose en la planta baja de una vivienda de las afueras de P贸rtugos y pegando fuego a unos enseres.

Este individuo pens贸 que la vivienda estaba vac铆a y decidi贸 refugiarse en lo que 茅l crey贸 que era un cobertizo. No tom贸 las precauciones necesarias y el fuego se le fue de las manos.

Los propietarios de la vivienda, un matrimonio de edad avanzada, no obstante, dorm铆an en la planta de arriba y el ruido y el humo los despert贸. Cuando bajaron a ver d贸nde estaba el fuego vieron a una persona salir corriendo. Los habitantes llamaron al 112 y los bomberos de C谩diar consegu铆an apagar el fuego, y s贸lo hubo que lamentar unos pocos da帽os materiales.

Las v铆ctimas denunciaron en el puesto de la Guardia Civil de Trev茅lez que el incendio hab铆a sido intencionado y que hab铆an sorprendido a un individuo al que no conoc铆an de nada dentro de su casa.

Los agentes de este puesto iniciaron una investigaci贸n y averiguaron que la persona ahora investigada llevaba varios d铆as deambulando por la localidad, dorm铆a su coche, y esa noche fue el presunto autor del incendio y que los familiares de este individuo hab铆an denunciado su desaparici贸n en Sese帽a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆