domingo, 28 abril, 2024

La alcaldesa de Miguelturra pide en la Diputaci贸n que se promocione y difunda el Carnaval de su pueblo

Le ha expresado a Caballero su preocupaci贸n por la sostenibilidad y por la eficiencia energ茅tica

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga Mendiola, le ha pedido al presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, en el transcurso de una reuni贸n que ambos han mantenido en el Palacio Provincial, que la instituci贸n que preside les ayude a promocionar y difundir el Carnaval de su pueblo.

En concreto, Arriaga pretende que Caballero dote de continuidad este a帽o a una l铆nea de trabajo que viene desarrollando consistente en dar a conocer mediante campa帽as de divulgaci贸n, a trav茅s de los medios de comunicaci贸n principalmente con soportes publicitarios, determinados eventos que tienen lugar en diversos municipios de la provincia que destacan por su singularidad y tambi茅n porque gozan de alg煤n tipo de reconocimiento como la declaraci贸n de inter茅s tur铆stico nacional, como es el caso del Carnaval de Miguelturra, entre otros como la Semana Santa de Ciudad Real.

Arriaga, que ha estado acompa帽ada por los concejales Mar铆a Jos茅 Garc铆a-Cervig贸n Araque, Pedro Mellado Moreno y Diego Rodr铆guez Tercero, le ha expresado, por otro lado, a Caballero su preocupaci贸n por la sostenibilidad y la eficiencia energ茅tica. Y le ha explicado que han presentado un proyecto con cargo a Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de sustituir el alumbrado p煤blico.

La alcaldesa de Miguelturra le ha avanzado tambi茅n al presidente de la Diputaci贸n que con las asignaciones contempladas en el Plan Ordinario y en el Extraordinario de Obras para 2020 llevar谩n a cabo actuaciones que mejoren la accesibilidad en su municipio y tambi茅n abordar谩n, seg煤n ha comentado, necesidades que han detectado en instalaciones municipales.

Lokinn

Finalmente, ha agradecido la ayuda de la Diputaci贸n con la que proceder谩n al arreglo de tres calles y soterrar谩n los contenedores de recogida org谩nica y selectiva en seis puntos de su localidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆