domingo, 28 abril, 2024

La Diputaci贸n de Albacete aplaza las actividades de BTT, Carreras, Trail o Senderismo por el coronavirus

Tambi茅n se han aplazado otro tipo de actividades, como algunas de car谩cter cultural

Desde la Diputaci贸n Provincial de Albacete se anuncia el aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la instituci贸n (BTT, Carreras, Trail, Senderismo).

En el 谩mbito de la cultura, desde la Casa Provincial se ha optado por aplazar tambi茅n tanto las tres 煤ltimas sesiones del I Encuentro ‘Teatro aficionado’ (que se iban a celebrar los d铆as 13, 14 y 15 de marzo), como las actividades que estaban programadas en el Teatro de la Paz.

Se aplaza tambi茅n la prueba selectiva de T茅cnicos provinciales de Empleo enmarcada dentro del programa formativo Dipualba Protege. El examen estaba previsto para ma帽ana 12/3/2020 a las 17:30 horas en el Sal贸n de Actos de la Diputaci贸n Provincial.

El equipo de gobierno ha tomado estas decisiones en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagaci贸n del COVID-19 reduciendo al m谩ximo posible los desplazamientos de la ciudadan铆a fuera de sus localidades de residencia, as铆 como la celebraci贸n de eventos que supongan la aglomeraci贸n de un elevado n煤mero de personas.

Lokinn

La actividad se retomar谩 cuando las autoridades pertinentes as铆 lo determinen siendo comunicado puntualmente el reinicio de las mismas.

Con estas medidas la Diputaci贸n Provincial de Albacete desea sumar esfuerzos en el objetivo com煤n de prevenir, en la medida de lo posible, la expansi贸n del virus salvaguardando especialmente la salud de la poblaci贸n m谩s vulnerable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆