domingo, 28 abril, 2024

Detenido mientras intentaba huir tras robar en un bar de Alc谩zar de San Juan

La polic铆a observ贸 un veh铆culo que emprendi贸 la huida circulando a velocidades de 140 kil贸metros por hora

La Polic铆a Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en un bar de Alc谩zar de San Juan (Ciudad Real), que ha sido interceptado cuando trataba de huir del lugar de los hechos en su veh铆culo, circulando a gran velocidad por la ciudad.

Seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa, un veh铆culo de la Polic铆a Nacional que se encontraba realizando una patrulla preventiva en Alc谩zar de San Juan ten铆an conocimiento de que se hab铆a producido un robo con fuerza en un establecimiento. Observaron un veh铆culo que emprendi贸 la huida circulando a velocidades de 140 kil贸metros por hora, por lo que iniciaron una persecuci贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Durante la fuga, el veh铆culo revent贸 una de las ruedas, pero continu贸 la marcha hasta que finalmente los agentes de la Polic铆a Nacional consiguieron interceptarlo y detenerlo, tras ofrecer una gran resistencia y agredir a los agentes.

En el veh铆culo se han intervenido varios objetos robados en el bar, como d茅cimos de loter铆a, llaves de los cajetines de las m谩quinas, varias tarjetas y el dinero que conten铆a la caja registradora.

Al detenido se le imputa la comisi贸n de un presunto delito contra la seguridad vial, un robo con fuerza y atentado contra los agentes de la autoridad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆