lunes, 29 abril, 2024

Un estudio afirma que el 18% de ciudadanos que abandonaron Madrid al inicio de la crisis se dirigieron a C-LM

As铆 lo indica un estudio realizado por Satya Insights, start-up espa帽ola experta en monitorizaci贸n y geolocalizaci贸n de dispositivos m贸viles

El 37 por ciento de los residentes en Madrid se quedaron en casa el pasado domingo durante todo el d铆a, sin salir ni una sola vez, siguiendo el consejo de las autoridades tras declararse el estado de alarma para contener la propagaci贸n del coronavirus. En relaci贸n a las salidas de la capital, los d铆as previos a la declaraci贸n del estado de alarma, no parece que los residentes habituales en Madrid se hayan ido a lugares vacacionales, sino que m谩s bien se ha producido 芦una vuelta a casa禄, puesto que las provincias destino m谩s relevantes han sido Toledo (13% del total de desplazados), Barcelona (7%) y Guadalajara (5%).

As铆 lo indica un estudio realizado por Satya Insights, start-up espa帽ola experta en monitorizaci贸n y geolocalizaci贸n de dispositivos m贸viles, que compara este porcentaje con el del domingo anterior, donde 煤nicamente el 18 por ciento se qued贸 en sus domicilios.

Seg煤n las tendencias, un domingo cualquiera se suele quedar en casa un 15 por ciento de la sociedad. Pablo Rea帽o, CEO de Satya Insights, ha se帽alado que creen que 芦buena parte de la poblaci贸n ha asimilado la gravedad de la situaci贸n, especialmente acusada en la capital, y no busca excusas para salir禄.

Los datos que maneja la start-up espa帽ola ofrece una comparativa con otras capitales de provincia como Zaragoza, Barcelona, Valencia o Sevilla. En este caso, el domingo 15 de marzo, se qued贸 en casa el 35 por ciento de la poblaci贸n durante todo el d铆a, frente al 37 por ciento ya mencionado de Madrid.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆