lunes, 29 abril, 2024

Ruiz (Cs) podr铆a iniciar acciones legales contra Guarinos por leer un mensaje suyo de WhatsApp en el pleno

Un mensaje relativo a la Proposici贸n No de Ley de la formaci贸n naranja que promueve una ley sobre ocupaci贸n ilegal

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Alejandro Ruiz, valorar谩 iniciar acciones legales contra la diputada del PP, Ana Guarinos, por leer en el pleno de las Cortes regionales un mensaje de WhatsApp relativo a la Proposici贸n No de Ley de la formaci贸n naranja que promueve una ley sobre ocupaci贸n ilegal y que se vota este jueves en la C谩mara auton贸mica.

Guarinos, en su turno de intervenci贸n, ha le铆do una frase escrita por Ruiz en un grupo de WhatsApp com煤n entre los parlamentarios, en la que expon铆a que solo estar铆a a favor de promover una iniciativa parlamentaria sobre este asunto si part铆a de los tres grupos, porque el PP se quer铆a colgar la 芦medallita禄 en esta propuesta.

Desde su bancada, Ruiz ha pedido la palabra para decirle a Guarinos que ha incumplido la ley y el C贸digo Penal en el derecho al honor, a la intimidad y al secreto de la comunicaciones.

芦No vamos a permitir que las conversaciones secretas de un grupo las manifieste en p煤blico. Valorar茅 las acciones legales oportunas, te lo he pedido expresamente. Ole Ana, muy bien禄, ha asegurado Ruiz.

Guarinos, desde su bancada, ha afirmado que ella ha parado de leer en el momento que Ruiz se lo ha pedido, pero le ha reclamado que desmienta si lo que ella ha reproducido es mentira, a帽adiendo que si decide llevarlo a los tribunales de justicia, ah铆 se ver谩n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆