lunes, 29 abril, 2024

La modificaci贸n del Mapa Sanitario de Castilla-La Mancha, a informaci贸n p煤blica desde este jueves

La Consejer铆a de Sanidad ha dispuesto la apertura de un per铆odo de informaci贸n p煤blica del proyecto de orden con la que pretende modificar otra orden, de diciembre de 2018, que determina el Mapa Sanitario de Castilla-La Mancha. El plazo para presentar alegaciones ser谩 de veinte d铆as, a contar desde este jueves.

El proyecto de Orden estar谩 a disposici贸n de los interesados en el tabl贸n de anuncios electr贸nico de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electr贸nica, en la direcci贸n: http:// www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deber谩 dirigirlas a la persona titular de la Secretar铆a General de la Consejer铆a de Sanidad, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podr谩n presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas, as铆 como en la direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected].

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆