lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural premia la vinculaci贸n de sus clientes a trav茅s del ‘Plan Bienvenida Amigos’

Esta promoci贸n est谩 en vigor hasta el pr贸ximo 30 de septiembre

D铆as despu茅s de poner en marcha la plataforma gratuita ‘Aqu铆 al lado’, Eurocaja Rural ha lanzado el 芦Plan Bienvenida Amigos禄, que reconoce la fidelidad de sus clientes al aportar otros nuevos.

Din谩mica de la promoci贸n

Los nuevos clientes adheridos deber谩n abrir una cuenta en la entidad financiera e ingresar un m铆nimo de 50 euros. De esta manera, tanto uno como otro, recibir谩n una gratificaci贸n de 20 euros.

Adem谩s, cada vez que realicen compras con tarjeta o con el m贸vil, cada uno de los dos recibir谩 1 euro adicional, hasta un total de 20.

Esta promoci贸n permite a un mismo cliente facilitar la adhesi贸n de un m谩ximo de 5 personas, por lo que, cumpliendo todos los requisitos de la oferta, pueden obtener un ingreso total de 200 euros.

Lokinn

Toda la informaci贸n al respecto de la misma se encuentra disponible en la web de la cooperativa de cr茅dito:聽www.eurocajarural.es.

Cercan铆a

La cercan铆a es uno de los valores que rigen el modelo de servicio de la entidad financiera, tal y como se recoge en sus propios estatutos. Por ese motivo quiere premiar a los clientes que ejerzan de embajadores en esta propuesta de la cooperativa de cr茅dito.

As铆 mismo, recientemente ha puesto en marcha la plataforma聽www.aquiallado.es聽para reforzar e impulsar los comercios y servicios cercanos al cliente, o ha lanzado un concurso fotogr谩fico para realizar su calendario anual, al tiempo que potencia el entorno rural y el turismo de los territorios en los que Eurocaja Rural act煤a.

Compromiso y soluciones

Todas estas iniciativas, y otras muchas de Eurocaja Rural, forman parte del programa m谩s amplio ‘Soluciones’, un programa que la cooperativa de cr茅dito ha puesto en marcha en el presente ejercicio para ayudar a las personas de su 谩mbito de actuaci贸n a hacer frente a la mayor crisis socioecon贸mica y sanitaria de los 煤ltimos tiempos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆