lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural lanza una web de financiaci贸n de autom贸viles

La aplicaci贸n permite acceder a m煤ltiples modelos de veh铆culos de ocasi贸n de m谩s de una veintena de marcas, verificados en m谩s de 200 puntos, con historial de mantenimiento completo y garant铆a legal de un a帽o

Eurocaja Rural ha creado el nuevo portal web https://coches.eurocajaruralstore.es/ donde ofrece una amplia gama de veh铆culos de ocasi贸n de hasta 5 a帽os de antig眉edad financiados en condiciones ventajosas, incluyendo la posibilidad de recibir en el domicilio particular el veh铆culo contratado, evitando as铆 la necesidad de realizar desplazamiento alguno.

A trav茅s de esta p谩gina web se tiene acceso a un stock de veh铆culos de ocasi贸n con menos de 5 a帽os de antig眉edad y kilometraje limitado. Adem谩s, todos los autom贸viles ofertados est谩n verificados en m谩s de 200 puntos, con historial de mantenimiento completo, garant铆a legal de 12 meses y garant铆a de devoluci贸n de 14 d铆as.

Lokinn

La web incluye adicionalmente el servicio de entrega domicilio gratuito en toda la pen铆nsula, por lo que el consumidor podr谩 recibir en la puerta de su casa el coche adquirido en la plataforma, sin necesidad de realizar ning煤n desplazamiento.

Este servicio complementa la oferta del portal de financiaci贸n al consumo https://eurocajaruralstore.es/ una iniciativa promovida por Eurocaja Rural para facilitar la adquisici贸n de productos tecnol贸gicos y de sistemas de seguridad para hogar y negocios al 0% de inter茅s.

Con esta nueva iniciativa, Eurocaja Rural ampl铆a su cat谩logo de productos y servicios, maximizando su oferta adapt谩ndose a los requerimientos actuales en un entorno complejo y cambiante, generando valor a帽adido a las relaciones que mantiene con sus m谩s de 450.000 clientes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆