lunes, 29 abril, 2024

Tol贸n, Zamora y Dolz proclamados candidatos del PSOE a las alcald铆as de Toledo, Ciudad Real y Cuenca

Milagros Tol贸n, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido elegidos, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcald铆as de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura transcurrido el plazo establecido.

Tambi茅n han quedado proclamados candidatos socialistas a las alcald铆as de Alc谩zar de San Juan, Tomelloso y Valdepe帽as, los actuales alcaldes Rosa Melchor, Inmaculada Jim茅nez y Jes煤s Mart铆n, respectivamente, ha informado el PSOE en un comunicado.

Desde la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha han felicitado a todos los candidatos elegidos. Todos ellos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos durante los 煤ltimos cuatro a帽os, realizando una 芦excelente gesti贸n basada en la cercan铆a y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos禄.

Por lo que se refiere al caso de Cuenca, el PSOE est谩 convencido de que los ciudadanos apoyar谩n 芦de manera mayoritaria禄 a la candidatura encabezada por Dario Dolz, una candidatura 芦que despierta ilusi贸n y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apat铆a en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆