lunes, 29 abril, 2024

Nace una nueva asociaci贸n de mujeres en Socu茅llamos: la Asociaci贸n Feminista Milenrama

El acto de presentaci贸n tendr谩 lugar a las 12 horas en el Museo Torre del Vino y est谩 abierto para todo el p煤blico interesado

El Museo Torre del Vino de Socu茅llamos acoger谩 este domingo la presentaci贸n de una nueva asociaci贸n de mujeres, la Asociaci贸n Feminista Milenrama. Se trata de una asociaci贸n surgida a partir de uno de los eventos realizados el pasado 8 de marzo, D铆a Internacional de la Mujer.

El nombre del colectivo, Milenrama, viene de una planta muy vinculada a la mujer por algunas de sus aplicaciones y formada por peque帽as ramificaciones que simbolizan la uni贸n de las mujeres. La presentaci贸n correr谩 a cargo de la presidenta del colectivo, Teresa Carrascosa, y la vicepresidenta, Aroha Morales.

Esta asociaci贸n, que espera poder sumar a su causa tanto a hombres como a mujeres, trabajar谩 por el empoderamiento de la mujer a trav茅s de actividades que van desde talleres hasta la proyecci贸n de pel铆culas, exposiciones, charlas dirigidas a los colegios y al p煤blico en general, as铆 como actividades compartidas con otras asociaciones.

La presentaci贸n contar谩 con una parte introductoria en la que hablar谩n de feminismo en general, as铆 como del tipo de actividades que pretenden llevar a cabo. El acto terminar谩 con un aperitivo ecol贸gico regado con vino de El Llano Manchego.

La Asociaci贸n Feminista Milenrama se presenta este domingo a las 12 horas en el Museo Torre del Vino en un acto abierto para todo el p煤blico interesado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆