lunes, 29 abril, 2024

Este fin de semana, comienza en SocuĂ©llamos el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me Gusta’

La alcaldesa y la concejala de desarrollo empresarial han inaugurado esta iniciativa “que pretende incentivar el consumo en una Ă©poca en la que suele bajar"

Hoy viernes, ha comenzado el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’ en 6 establecimientos de hostelerĂ­a de SocuĂ©llamos. Se trata de una ruta novedosa en la que ademĂĄs del sistema de trĂ­pticos que deberĂĄn ser sellados tras consumir la tapa y en los que se puntuarĂĄ a cada una de ellas, a travĂ©s de la pĂĄgina de Facebook del Ayuntamiento de SocuĂ©llamos se podrĂĄ dar ‘me gusta’ a las distintas tapas. El establecimiento que reciba mĂĄs ‘likes’ obtendrĂĄ un reconocimiento especial, mientras que la tapa mejor puntuada ganarĂĄ un año de publicidad gratuito en TelevisiĂłn SocuĂ©llamos.

La concejala de desarrollo empresarial, que ha inaugurado esta mañana la ruta junto a la alcaldesa, Elena GarcĂ­a, ha agradecido la participaciĂłn de los seis establecimientos de hostelerĂ­a, y ha recordado que “el objetivo de estas iniciativas es incentivar el consumo en una Ă©poca del año en la que suele bajar”.

Lokinn

La alcaldesa, por su parte, ha deseado “que la ruta sea todo un Ă©xito y que cumpla las expectativas tanto de los bares como de los clientes” y ha señalado que “uno de los objetivos del equipo de gobierno municipal es ayudar al crecimiento del tejido empresarial local con cuantas actuaciones sea necesario”. GarcĂ­a ha añadido que «si bien no es una actividad nueva en SocuĂ©llamos, hemos querido recuperarla tras unos años en los que se perdiĂł dĂĄndole un nuevo giro para hacerla mĂĄs atractiva y que los vecinos tambiĂ©n disfruten de un rato de convivencia en torno a nuestra gastronomĂ­a».

Los 6 establecimientos que participan en el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’ son CarmesĂ­ (‘Crepe de tinta de calamar relleno de humus de piquillo y bacalao’), El Trampantojo (‘Tataki de atĂșn’), La Pinta (‘IncĂłgnito’), El cocedero de Kiele (‘Puchero de judĂ­as con bogavante’), Punto de Encuentro (‘Poke bowl’) y VĂ©neto (‘Tosta de chipirĂłn’). Para poder participar en el sorteo de regalos entre los consumidores es necesario tener los seis sellos y puntuar las seis tapas participantes. AsĂ­, quien cumpla con estas condiciones, podrĂĄ ganar una escapada de fin de semana para dos personas o uno de los dos cheques-regalo de 60 Euros para canjear por degustaciones en los establecimientos participantes.

El precio de cada tapa con vino, caña o refresco es de 3 Euros, mientras que las tapas sin bebida tienen un precio de 2 Euros. La urna para depositar los trípticos completos estarå ubicada en el hall del Ayuntamiento hasta el lunes, 25 de noviembre, a las 14:00.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­