domingo, 28 abril, 2024

Una invasi贸n zombie azotar谩 Ciudad Real el pr贸ximo 2 de noviembre

Con la llegada de la 'Survival Zombie', una experiencia de ocio alternativo para j贸venes "divertida y diferente"

Ciudad Real volver谩 a ser escenario de una invasi贸n zombie el pr贸ximo s谩bado 2 de noviembre entre las 23.00 y las 5.00 horas con la llegada de la ‘Survival Zombie’, una experiencia de ocio alternativo para j贸venes 芦divertida y diferente禄.

El concejal de Juventud, Nacho S谩nchez, ha valorado c贸mo desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se est谩 trabajando para promover un ocio alternativo y diferente para el colectivo juvenil, para que este tenga alternativas a trav茅s de un ocio sin alcohol, deportivo y saludable. De esta manera, S谩nchez ha invitado a todos los j贸venes de Ciudad Real y alrededores a inscribirse y participar en esta nueva edici贸n de este juego de invasi贸n zombie, seg煤n ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por su parte, Luis Eduardo Gonz谩lez, de Acero Producciones, ha destacado que esta es la tercera edici贸n que se realiza en Ciudad Real, apuntando que este a帽o ser谩 una edici贸n 芦especial Halloween禄, por lo que considera que 芦la gente lo va a disfrutar much铆simo禄. 芦Es un ocio alternativo donde el alcohol y tomar sustancias est谩 totalmente prohibido y creemos que es un punto por el que tenemos tanto 茅xito, trabajando esta alternativa diferente a los j贸venes禄, ha se帽alado.

Tras m谩s de 260 ediciones de la ‘Survival zombie’ por toda Espa帽a, se ha querido dar 芦una vuelta de tuerca禄 y se ha elaborado una edici贸n m谩s concentrada para que los participantes no tengan que realizar tantos kil贸metros, aunque s铆 tendr谩n que moverse, 芦porque el apocalipsis zombie estar谩 en varias partes禄

Mientras, Diego de la Concepci贸n, de World Real Games, ha reconocido que repiten encantados 芦porque hay muchos jugadores aficionados a la marca en la provincia禄. Este es el 煤nico evento que desarrollar谩n en Halloween para que participe m谩s gente. 芦Se trata de un juego que dura seis horas en un teatro donde el escenario es Ciudad Real, aunque el escenario que vamos a utilizar es m谩s reducido para que el juego sea m谩s intenso y concentrado. Ahora se concentra el juego en tiempo y espacio y as铆 esas 6 horas ser谩n intensas con zombies por todos lados禄.

Las entradas ya est谩n a la venta en Jupiter Juegos en la calle Cardenal Monescillo, n煤mero 4, al precio de 22 euros para los empadronados en Ciudad Real y tambi茅n en Internet en la web https://zombies.es.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆