domingo, 28 abril, 2024

Start Up English lleva la cultura espa帽ola a Irlanda de la mano de de Globalcaja HXXII

Cerca de doscientos j贸venes participan en el programa de inmersi贸n ling眉铆stica, habilidades emprendedoras y tecnol贸gicas de la Fundaci贸n

La Fundaci贸n Globalcaja Horizonte XXII ha celebrado el D铆a de Espa帽a en Irlanda durante su programa estival de inmersi贸n ling眉铆stica y habilidades emprendedoras y tecnol贸gicas Start Up English. Un total de 192 j贸venes participa en esta actividad, en la que tambi茅n muestran una pincelada de la cultura espa帽ola a las familias con las que conviven a trav茅s de nuestra gastronom铆a. Esta es tambi茅n una jornada de convivencia, ya que los j贸venes que est谩n participando en el programa en distintas localizaciones irlandesas se dan cita en Carlow para celebrar una fiesta en la que conocerse durante un encuentro preparado para que sea divertido, con disco light, comida tradicional espa帽ola y concurso de baile.

Empresas del nivel de Campofr铆o, Lenovo, y Asisa, colaboran en el desarrollo de la jornada y del programa completo. La primera ofrece sus productos a los participantes en esta actividad que la fundaci贸n organiza con Hatton Events y H4 languajes&fun, mientras que ASISA aporta la cobertura sanitaria de los j贸venes, y LENOVO, las tablets con las que se premia a los mejores equipos emprendedores y los talleres tecnol贸gicos. Para compartir la celebraci贸n, y comprobar c贸mo se est谩 desarrollando el programa, se desplazaron hasta all铆 la directora general de la fundaci贸n, Carla Avil茅s; la directora de Grandes Cuentas de ASISA, Aurora Barbero; Javier Mart铆n, Education Business manager de Lenovo; y la responsable de marketing de Campofr铆o, Vanesa Rodr铆guez.

Lokinn

 

Formaci贸n de calidad, seguridad y mucho ocio, en familia

Este programa de inmersi贸n ling眉铆stica ofrece a los ni帽os y j贸venes de Castilla-La Mancha estancias de 3 semanas con alojamiento en familias en Irlanda, asistiendo a 20 horas semanales de clases de ingl茅s, talleres y actividades para desarrollar sus habilidades emprendedoras y tecnol贸gicas, talleres de cocina irlandesa, excursiones, deportes y actividades grupales acompa帽ados por monitores biling眉es. Igualmente, promueve el conocimiento de la cultura irlandesa a trav茅s de sus divertidos talleres de cocina, y del intercambio con j贸venes nativos. El fin 煤ltimo, es fomentar el compa帽erismo, la solidaridad, el respeto y la colaboraci贸n, a fin de generar mayor autoexigencia y mayor autoestima de los participantes, adquiriendo unas habilidades que les ser谩n de utilidad durante toda su vida.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Start Up English tiene como objetivo a帽adido fomentar la creatividad, la imaginaci贸n, el autoconocimiento personal, la comunicaci贸n y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad de ni帽os y j贸venes. Los participantes se alojar谩n en familias previamente testadas, con gran experiencia y excelentes referencias, en r茅gimen de pensi贸n completa, cuidando especialmente la seguridad de los chicos y que exista una comunicaci贸n fluida con los padres.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆