lunes, 29 abril, 2024

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de GLOBALCAJA, plan m谩s rentable en renta variable mixta europea

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Globalcaja ha alcanzado la primera posici贸n en renta variable mixta europea en el ranking por categor铆a de inversi贸n de Expansi贸n, en rentabilidades acumuladas durante 2019

El Plan de Pensiones de Ciclo de Vida RGAMifuturo 2038 lanzado en 2017 por Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural al que pertenece Globalcaja, se ha situado en primera posici贸n en el ranking de inversi贸n de Expansi贸n en la categor铆a de renta variable mixta europea con una rentabilidad acumulada desde enero del 18,62%.

El Plan RGAMifuturo 2038 est谩 destinado a personas con un horizonte de inversi贸n a largo plazo con un perfil de inversi贸n din谩mico, e invierte hasta un m谩ximo del 84% en renta variable.

El Plan RGARenta Variable Espa帽ola ha logrado alcanzar tambi茅n una posici贸n destacada en el ranking de renta variable espa帽ola, situ谩ndose en la posici贸n 7 en rentabilidades acumuladas durante 2019, con un 8,98%. Este Plan va dirigido a perfiles de inversi贸n agresivos, ya que invierte desde un 75% en renta variable hasta un 100%.

El Grupo Caja Rural, en el que est谩 integrado Globalcaja, que ya ha lanzado su habitual campa帽a de Planes de Pensiones, ofrece, junto a su amplia y completa gama de planes, atractivos incentivos por aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆