lunes, 29 abril, 2024

Agudo encarga a NNGG definir las propuestas sobre juventud del programa electoral del PP C-LM

La secretaria general del PP en la regi贸n, Carolina Agudo, ha encargado a Nuevas Generaciones definir las propuestas sobre juventud del programa electoral del PP de Castilla-La Mancha puesto que son los j贸venes del PP, junto al resto de j贸venes de la regi贸n, quienes 芦sufren禄 –ha dicho– 芦las nefastas pol铆ticas del Gobierno socialcomunista que piensa m谩s en los sillones que en c贸mo dar soluci贸n a los problemas de los j贸venes禄.

As铆 se ha pronunciado Agudo en declaraciones a los medios junto al presidente nacional de la organizaci贸n juvenil del PP, Diego Gago; la secretaria general de NNGG, Reyes Fern谩ndez; y la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, con motivo de la inauguraci贸n, este s谩bado en Toledo, de la Conferencia de Presidentes auton贸micos de Nuevas Generaciones.

La ‘n煤mero dos’ del PP castellano-manchego ha advertido de que 芦es el momento de los j贸venes禄, de que 芦los j贸venes escriban la historia del presente y del futuro de Castilla-La Mancha y de nuestro pa铆s禄, a la vez que se ha mostrado convencida de que los j贸venes castellano-manchegos y espa帽oles van a ser 芦los grandes protagonistas禄 del cambio de gobierno que se va a producir en la regi贸n de la mano del l铆der del PP, Paco N煤帽ez.

Tras dejar claro que para el PP de Castilla-La Mancha, NNGG 芦es una pieza fundamental禄 porque tanto ella como el presidente del PP comenzaron su andadura pol铆tica dentro de esta organizaci贸n juvenil, ha insistido en que los j贸venes castellano-manchegos est谩n 芦hartos禄 del Gobierno de Emiliano Garc铆a-Page que 芦est谩 dejando abandonados a los j贸venes禄.

Agudo encarga a NNGG definir las propuestas sobre juventud del programa electoral del PP C-LM

CONFERENCIA DE PRESIDENTES

De su lado, la secretaria general de NNGG, Reyes Fern谩ndez, ha explicado que el c贸nclave de presidentes auton贸micos de la organizaci贸n juvenil se re煤ne este fin de semana en Toledo con el fin de 芦enriquecer禄 las ideas program谩ticas del PP, haciendo hincapi茅 en que 芦la voz de la organizaci贸n juvenil es muy importante禄.

芦Es muy importante que los j贸venes participemos en pol铆tica禄, ha declarado Fern谩ndez, quien ha se帽alado que NNGG quiere apostar 芦por el esfuerzo, por el talento y por el mundo emprendedor de todos los j贸venes de Espa帽a禄.

En la misma l铆nea se ha pronunciado la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, quien considera que los j贸venes tienen que trabajar para llevar a cabo sus propuesta y llevar a cabo todas las pol铆ticas en materia de juventud del PP.

Sendas comparecientes han trasladado el p茅same a la familia de Julen, el ni帽o de dos a帽os que cay贸 en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malague帽o de Total谩n, y ha trasladado su agradecimiento a los profesionales y voluntarios por su esfuerzo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆