lunes, 29 abril, 2024

Ciudadanos designa a sus representantes en las 28 Comisiones del Congreso de los Diputados

Girauta ser谩 presidente en la Comisi贸n Defensa, Rosado portavoz en Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n, Fern谩ndez-Bravo portavoz adjunto en Sanidad y Arteaga secretaria de la Comisi贸n de Industria Comercio y Turismo

La C谩mara Baja ha aprobado la puesta en marcha de las Comisiones y la formaci贸n naranja ha designado a sus representantes en los distintos 脫rganos.

As铆, al frente de la presidencia de Defensa estar谩 el diputado por Toledo, Juan Carlos Girauta, quien tambi茅n ser谩 vocal en la Comisi贸n Constitucional.

Por otra parte, la diputada electa por la provincia de Guadalajara, Mar铆a 脕ngeles Rosado, ser谩 la portavoz de la formaci贸n naranja en la Comisi贸n de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n. Adem谩s, ocupar谩 los cargos de vocal en la Comisi贸n de Transici贸n Ecol贸gica, y tambi茅n, en la de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

En el caso de Francisco Fern谩ndez-Bravo, congresista electo por Ciudad Real ser谩 portavoz adjunto en la Comisi贸n de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, y vocal en las comisiones de Hacienda y Pol铆ticas Integrales de Discapacidad.

Finalmente, la diputada albacete帽a, Mar铆a Dolores Arteaga, ocupar谩 la Secretar铆a Segunda de la Comisi贸n de Industria, Comercio y Turismo, y tambi茅n, las vocal铆as de la Comisi贸n de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n, y de la Comisi贸n de Cooperaci贸n Internacional al Desarrollo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆