lunes, 29 abril, 2024

Un penalti en el descuento hace caer al Alba

Como en C谩diz. El Alba cay贸 en el Nou Estadi tras un intenso y competido partido que se desequilibr贸 por un penalti a favor de los locales. En este caso, en el tiempo de descuento.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos. El cuadro catal谩n intentaba profundizar por dentro, mientras que el Alba busca ataques fluidos abriendo el bal贸n a las bandas. Y desde la banda izquierda lleg贸 la primera gran ocasi贸n. En el minuto 18, Borja Herrera colg贸 un centro al coraz贸n del 谩rea que cabece贸 Zozulia, aunque el bal贸n se march贸 ligeramente desviado. Sigui贸 con la misma t贸nica el partido; El equipo local tambi茅n lo intent贸 y ah铆 apareci贸 Tomeu, que de nuevo estuvo plet贸rico. La primera parte acab贸 sin goles.

Lokinn

La segunda parte tuvo un gui贸n casi id茅ntico, con un N脿stic que apretaba en busca de gol y un Alba que consegu铆a frenar sus acometidas y buscar la meta rival. Y cuando pintaba a un empate sin goles, de nuevo apareci贸 el castigo del penalti para los albacetistas, y esta vez en los 煤ltimos instantes de partido. En el minuto 94 el 谩rbitro decret贸 una pena m谩xima a favor de los tarraconenses que transform贸 Sadik. Jarro de agua fr铆a que a punto estuvo de templar Zozulia en la 煤ltima jugada del encuentro. El atacante ucraniano mand贸 el cuero al larguero local con un rotundo chut.

Derrota amarga de un Albacete Balompi茅 que ahora se centrar谩 en la vuelta al Carlos Belmonte, con su gente, del pr贸ximo s谩bado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆