domingo, 28 abril, 2024

Los Aspectos psicol贸gicos de las relaciones familiares tras la separaci贸n, cuando hay hijos menores

La sede del Colegio Oficial de Psicolog铆a de Castilla-La Mancha (C/ Cruz N潞 12 – Bajo, en Albacete), acoger谩, el pr贸ximo mi茅rcoles, 13 de febrero, a las 17:30 horas, el Caf茅-Coloquio denominado 芦Aspectos psicol贸gicos de las relaciones familiares tras la separaci贸n, cuando hay hijos menores禄.

La separaci贸n de una pareja cuando hay hijos menores requiere de un gran esfuerzo de adaptaci贸n por parte de todos a la nueva situaci贸n. El divorcio legal y el divorcio emocional no coinciden a la perfecci贸n, de manera que podemos decir que el divorcio emocional no se resuelve con una sentencia. Durante el caf茅 coloquio trataremos el papel de la Psicolog铆a y el Derecho en aspectos como la custodia compartida, la reconstrucci贸n de la parentalidad despu茅s de la ruptura o la informaci贸n que se comparte con los menores sobre el proceso de separaci贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En esta actividad participar谩n Mar铆a Eugenia Navarro, Psic贸loga cl铆nica, mediadora en ruptura de pareja y psic贸loga en conflictos de pareja y familia, Centro de Mediaci贸n e Intervenci贸n Familiar de Albacete; Daniel Aniorte, Psic贸logo especialista en Psicolog铆a cl铆nica, experiencia en intervenci贸n con adolescentes, familia y relaciones de pareja, consulta privada; y Mar铆a Candelaria Ram贸n G贸mez, letrada en ejercicio, experiencia en resoluci贸n jur铆dica de crisis de convivencia matrimonial y de parejas de hecho; y estar谩 moderada por Beatriz Navarro, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicolog铆a de Castilla-La Mancha; y Mar铆a Jos茅 Aguilar, psic贸loga en consulta privada y profesora universitaria.

La inscripci贸n es abierta y gratuita, previo env铆o de los datos de las personas interesadas a la direcci贸n de correo electr贸nico [email protected]

Colegio Oficial de la Psicolog铆a de Castilla-La Mancha

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆