domingo, 28 abril, 2024

Agredi贸 al jefe de estudios y la directora del colegio de su hijo

Esta es la pena a la que han condenado a la madre

Una mujer ha sido condenada a seis meses de c谩rcel al ser considerada autora, como qued贸 demostrado durante el juicio, celebrado en el Juzgado de lo Penal n煤mero 1 de Albacete, de un delito de atentado a funcionario p煤blico.

El fallo indica que en el vest铆bulo del centro se encontr贸 con la directora y se dirigi贸 a ella con malas formas, exigi茅ndole que le atendiera, a lo que 茅sta le indic贸 que la esperara en el pasillo de Direcci贸n, a fin de que se apaciguara.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Sin embargo, el tribunal asegurad que la acusada no depuso su actitud y, tras entrar en el despacho de Direcci贸n, se acerc贸 al jefe de estudios y le grit贸: 芦La pr贸xima vez que agarres a mi hijo te troncho los brazos, maric贸n, eres un hijo de puta, que a mi hijo le tienes man铆a禄.

En ese momento entr贸 en el despacho la directora y, como la acusada no atend铆a a la sugerencia de que se tranquilizara, aquella intent贸 mediar para que se calmara, aunque no lo consigui贸.

La acusada, se帽ala la sentencia, agarr贸 por el cuello al jefe de estudios y lo zarande贸, y si bien este consigui贸 liberarse, la acusada volvi贸 a agarrarlo.

Ante dicha situaci贸n la directora llam贸 al 091 y le comunic贸 a la acusada adem谩s que iba a denunciar a su hijo por haber lanzado una pedrada a su coche, lo cual enfureci贸 a煤n m谩s a la acusada, que se abalanz贸 sobre la directora y la golpe贸 repetidamente, la pate贸 en el muslo derecho y la manote贸.

Cuando llegaron los agentes de polic铆a, la acusada abandon贸 el centro.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆