Un guardia civil evita el robo de un banco en Toledo al detener por sorpresa al ladr贸n

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 a帽os聽 por un delito de robo con violencia e intimidaci贸n cometido en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 a帽os聽 por un delito de robo con violencia e intimidaci贸n cometido en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla.

Un agente de la Guardia Civil de esta localidad lo sorprendi贸 y detuvo cuando a煤n se encontraba en el interior del establecimiento.

Lokinn

La Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el tel茅fono de urgencias 062, recibi贸 la llamada de una empresa de seguridad que informaba que en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla hab铆a saltado la se帽al de alarma de atraco, por lo que desde esta central se mont贸 un dispositivo de control en las carreteras de acceso a la poblaci贸n y se enviaron varias patrullas al lugar.

Cuando lleg贸 el primer agente, un Guardia Civil de esta localidad, observ贸 desde el exterior a los empleados del establecimiento sentados tras el mostrador con evidentes signos de nerviosismo.

IBA ARMADO

El agente de este cuerpo accedi贸 a la sucursal y sorprendi贸 al delincuente en uno de los laterales con las manos metidas en los bolsillos de una cazadora, donde posteriormente descubri贸 que ocultaba un arma blanca de 26 cent铆metros.

Los empleados confirmaron a la Guardia Civil que esta persona, que fue puesta a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia de Torrijos, les hab铆a amenazado e intentado atracar, por lo que se procedi贸 a su detenci贸n por un delito de robo con violencia e intimidaci贸n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆