lunes, 29 abril, 2024

Toledo ya tiene su primera tienda de Starbucks, contratando a 18 j贸venes

La nueva tienda ha generado 18 contrataciones nuevas en la ciudad

Este lunes, 26 de marzo, ha abierto sus puertas la primera tienda que la franquicia americana Starbucks ha instalado en Toledo, que ha generado 18 contrataciones y una gran expectaci贸n, pues han sido numerosas las personas que se han congregado desde primera hora de la ma帽ana a la espera del corte de la cinta inaugural.
El responsable de la franquicia se ha mostrado 芦muy contento禄 de poder abrir esta primera tienda en Toledo, 芦para ofrecer la experiencia Starbucks y su pasi贸n por el caf茅 y por las personas芦. 芦Espero que Toledo nos reciba con ganas y con entusiasmo禄, ha dicho Salafranca que, tras mostrar las ganas de seguir creciendo de la cadena, ha defendido que es un 芦placer estar en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, diversa, global y que atrae a tanta gente禄.
Sobre la posibilidad de que la cadena abra m谩s establecimientos en la regi贸n, el director general ha asegurado que, de momento, tan solo tienen previsto abrir la de Toledo y 芦enamorar a todos los toledanos y aquellos que pasen por la ciudad禄. 芦Y a partir de ah铆, seguir avanzando禄.
De su lado, la alcaldesa ha agradecido a Starbucks haber elegido Toledo para abrir su primer local en la regi贸n y que hayan apostado por el Casco Hist贸rico para hacerlo, situ谩ndose en la calle Comercio.
 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆