lunes, 29 abril, 2024

El canario An铆bal Falc贸n, ganador del IV Campeonato Internacional Solidario de Jam贸n Ib茅rico

Se ha celebrado este s谩bado en la toledana Plaza del Ayuntamiento

El canario An铆bal Falc贸n, subcampe贸n de Espa帽a en 2015 y Medalla de Bronce en el Campeonato Nacional de 2018, ha sido el ganador del IV Campeonato Internacional Solidario de Jam贸n Ib茅rico que se ha celebrado este s谩bado en la toledana Plaza del Ayuntamiento, en el que han participado ocho cortadores.

Seg煤n ha destacado el Consistorio, este emblem谩tico espacio ha estado muy concurrida por toledanos y toledanas, adem谩s de turistas, que han querido colaborar con la iniciativa y han comprado los platos de jam贸n que se ofertaban, cuya recaudaci贸n, como es habitual, ir谩 destinada a C谩ritas y al Banco de Alimentos de Toledo.

Este IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jam贸n Ib茅rico ha sido organizado por el Grupo Tello Alimentaci贸n en colaboraci贸n con el Consistorio capitalino. Una cita que ha servido para celebrar el 50 aniversario de la empresa c谩rnica toledana que no se ha querido perder la alcaldesa, Milagros Tol贸n.

Junto al presidente del Grupo Tello, Paulino Tello, y el restaurador Adolfo Mu帽oz, la alcaldesa ha tenido la oportunidad de cortar la enorme tarta preparada para festejar los 50 a帽os de vida de esta empresa afincada en Totan茅s desde 1968.

En este marco, Milagros Tol贸n ha destacado la tenacidad de sus fundadores que 芦han sabido adaptarse a los tiempos禄 para seguir avanzando y mantenerse como uno de los grupos l铆deres en el sector de elaborados c谩rnicos de Espa帽a禄.

Tambi茅n ha reconocido su apuesta por la solidaridad y el Medio Ambiente, porque 芦no solo dan empleo a muchas familias de la provincia禄 sino que adem谩s est谩n comprometidos con ambas causas禄.

Asimismo ha mostrado su gratitud con los responsables de Tello por su implicaci贸n con la ciudad organizando y arrop谩ndola en numerosas actividades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆