Nuevo accidente de moto en Albacete: cuidado este fin de semana, habrá lluvia

El pasado miércoles, 7 de marzo, se producía un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Albacete; el herido fue trasladado hasta el Hospital de Hellín

El pasado miércoles, 7 de marzo, se producía un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Albacete, en el que se vio involucrado de nuevo un motorista.

Así quedó la moto del siniestrada (como muestran estas imágenes del SEPEI de Albacte); afortunadamente el conductor no perdió la vida, entre otras cosas, gracias a la rápida intervención tanto de la Guardia Civil de la provincia de Albacete, como de los bomberos del Sepei de la Diputación, y de los servicios sanitarios del Sescam, que tras atenderlo en un primer momento en el lugar del accidente, trasladaron al herido hasta el Hospital de Hellín.

Hay que recordar que según los últimos datos oficiales ofrecidos por la DGT, en 2017  perdieron la vida en nuestro país un total de 260 motoristas, 26 más que en el año 2016.

Este fin de semana nos visita una nueva borrasca y se esperan lluvias, y con calzada mojada los profesionales y los servicios de emergencia nos recuerdan que hay que tener mucha precaución, y más si en moto.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí