lunes, 29 abril, 2024

La DiputaciĆ³n reparte 9.000 bolsas de tela en el pequeƱo comercio

La DiputaciĆ³n de Ciudad Real en colaboraciĆ³n con FECIR ha lanzado con motivo de las fiestas navideƱas y para impulsar las compras en los pequeƱos y medianos establecimientos comerciales de la provincia, una campaƱa de apoyo al pequeƱo comercio bajo el lema ā€œTu mejor compraā€.

AdemĆ”s, para contribuir a la sostenibilidad del planeta, eliminando las bolsas de plĆ”stico, se ha distribuido entre los distintos comercios que se han sumado a esta iniciativa un total de 9.000 bolsas de tela, que se entregarĆ”n a los clientes que realicen sus compras en estos establecimientos para llevar cĆ³modamente los productos adquiridos.

La DiputaciĆ³n busca con esta campaƱa dos objetivos fundamentales. Por un lado, el apoyo al pequeƱo comercio incentivando la compra en las tiendas minoristas y en este gremio con el fin de generar mĆ”s riqueza y empleo y, por otro, concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ir eliminando las bolsas de plĆ”stico que contaminan y provocan importantes problemas medioambientales. En definitiva, esta medida supone una acciĆ³n decidida por parte de la DiputaciĆ³n Provincial en colaboraciĆ³n con la FederaciĆ³n de Empresarios de Ciudad Real a limitar y sustituir el consumo indiscriminado de estas bolsas de plĆ”stico por otro tipo de recipientes de transporte mĆ”s resistentes, duraderos y ecolĆ³gicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­