lunes, 29 abril, 2024

Detenido por violencia de g茅nero un joven en Guadalajara despu茅s de que testigos vieran c贸mo la golpeaba y arrastraba por el pelo

Se entr贸 en contacto con la mujer, de 21 a帽os, que neg贸 la agresi贸n, a pesar de presentar heridas de car谩cter leve y de la declaraci贸n de los testigos

Un joven de 23 a帽os, vecino de Guadalajara, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de g茅nero hacia una mujer, en la calle Doctor Layna Serrano de la ciudad, despu茅s de que testigos afirmasen haber visto c贸mo la golpeaba, la arrastraba por el pelo y en el suelo le propinaba varias patadas.

Seg煤n ha informado la Polic铆a Local en un comunicado, a las 5.08 horas de este domingo, se recibi贸 un aviso telef贸nico de unos ciudadanos en el que declaran haber sido testigos de la agresi贸n de un var贸n a una mujer.

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado var贸n se hab铆a marchado en su veh铆culo a gran velocidad, siendo interceptado a continuaci贸n en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo.

Se entr贸 en contacto con la mujer, de 21 a帽os, que neg贸 la agresi贸n, a pesar de presentar heridas de car谩cter leve y de la declaraci贸n de los testigos. El detenido, vecino de la capital, fue trasladado a la Comisar铆a del Cuerpo Nacional de polic铆a, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆