domingo, 28 abril, 2024

Manzanares ya tiene a sus Zagales y Zagalas 2018

Se han sorteado los nombramientos se Zagal y Zagala Mayor en las categorías senior, adulta, juvenil e infantil

El Ayuntamiento de Manzanares ha realizado el acto público de sorteo de las personas inscritas para la selección de zagalas y zagales del año 2018, que serán proclamados en la Feria y Fiestas, a su inicio, el día 11 de julio. El sorteo ha estado presidido por la concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, acompañada de la segunda teniente de alcalde, Beatriz Labián.

En la categoría senior, y al ser los únicos aspirantes, se ha declarado Zagal Mayor a Ernesto Garcelán, y Zagala Mayor a María Pilar Sánchez-Migallón. En la categoría adulta, se declara Zagal Mayor a Diego Rodríguez-Rabadán como único candidato, y por sorteo, sale seleccionada María Teresa Morote como Zagala Mayor.

Manzanares ya tiene a sus Zagales y Zagalas 2018

El sorteo de la categoría juvenil seleccionó a Miguel Martínez como Zagal Mayor, y a Isabel Herrera como Zagala Mayor, quién ha renunciado al nombramiento por motivos personales, provocando un segundo sorteo en el que ha resultado elegida Sheila Alhambra.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La categoría de los más pequeños, la infantil, también ha contado con varios aspirantes entre los que se han sorteado el nombramiento. Marcos Ruiz y Ariadna Tejada serán proclamados como Zagal y Zagala Mayor, respectivamente.

Todos recibirán una ayuda económica para sufragar los gastos propios de la representación de 150 euros para las categorías benjamín e infantil, y de 400 euros para el resto de categorías. A partir de ahora, las Zagalas y Zagales acudirán a los actos festivos y protocolarios para los que sean convocados por el Ayuntamiento de Manzanares, acudiendo como representantes de la ciudad en su calendario anual festivo.

Manzanares ya tiene a sus Zagales y Zagalas 2018

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí