lunes, 29 abril, 2024

Previsi贸n meteorol贸gica para este lunes en Castilla-La Mancha: cielos despejados y m谩ximas hasta los 18潞

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos despejados al principio, aumentando la nubosidad a partir de mediod铆a a intervalos por el suroeste, primero con nubes medias y altas, y despu茅s con nubosidad m谩s compacta al final del d铆a en la mitad sur.

No se descarta alguna precipitaci贸n al final en Ciudad-Real, e incluso en el extremo sur de Toledo y extremo oeste de Albacete. Las temperaturas m铆nimas ir谩n en ligero ascenso, que ser谩 m谩s marcado en el este de Cuenca, a excepci贸n de Ciudad Real donde descender谩n ligeramente; m谩ximas en aumento.

Habr谩 heladas d茅biles salvo en el entorno de los montes de Toledo, suroeste de Ciudad Real, y el sureste de Albacete. Soplar谩 viento flojo de direcci贸n variable, con cierto predominio del norte y nordeste en Guadalajara y Cuenca durante la primera mitad del d铆a, y del suroeste en Ciudad Real al final.

Las temperaturas oscilar谩n entre los -2 y los 17 grados en Albacete, -1 y 17 en Ciudad Real, -2 y 16 grados en Cuenca, -3 y 16 en Guadalajara y -2 y 17 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆