lunes, 29 abril, 2024

Previsi贸n meteorol贸gica para este domingo en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y nieve en el suroeste

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, predominando las nubes medias y altas en el nordeste, y tendiendo a intervalos y a poco nuboso al final.
Lluvias y chubascos en el extremo sur de madrugada que podr谩n ser localmente moderados, y que de forma d茅bil y dispersa se producir谩n tambi茅n durante las horas centrales en 谩reas de La Mancha, montes del oeste y zonas altas de Guadalajara, pudiendo persistir las precipitaciones en forma de nieve en el extremo suroeste de la zona de Alcaraz y Segura.
La cota de nieve en el sur oscilar谩 entre los 800-1.000 metros subiendo a 1.200-1.400 metros y en el nordeste entre 1.200-1.400 metros. Las temperaturas m铆nimas experimentar谩n pocos cambios, o ir谩n en ligero descenso en el nordeste; las m谩ximas en ligero aumento, m谩s acusado en el entorno de Cuenca.
Habr谩 heladas d茅biles, generalizadas en el nordeste y dispersas en el extremo suroeste de Albacete. Soplar谩 viento del oeste flojo, girando a noroeste y con intervalos m谩s intensos durante las horas centrales en la mitad oriental.
Las temperaturas oscilar谩n entre los 3 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, -3 y 7 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y 4 y 13 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆