lunes, 29 abril, 2024

El PP C-LM muestra su 芦firme defensa禄 de la caza, un gran empuje econ贸mico en la regi贸n

Se ha criticado que una vez m谩s Emiliano Garc铆a-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha "se abrace a Podemos y ponga en peligro nuestra cultura y nuestras costumbres"

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este viernes que, 芦frente al ataque de Page a la caza禄, el PP ha mostrado su 芦firme defensa禄 de esta actividad que supone un gran empuje econ贸mico para la regi贸n.

Durante su visita a la Cooperativa del Campo ‘San Isidro’ en Alborea (Albacete), ha indicado que desde el PP de Castilla-La Mancha siempre van a apoyar esta actividad cineg茅tica 芦que se traduce en creaci贸n de empleo y desarrollo econ贸mico en nuestra regi贸n禄.

Por ello, Agudo ha lamentado que 芦no entiende c贸mo el PSOE de Page ataque la caza y a los cazadores al aceptar las propuestas de la ministra de Pedro S谩nchez que aboga por prohibir la caza y los toros禄, y ha denunciado que el presidente regional 芦permita esas declaraciones y no salga a defender la caza en Castilla-La Mancha禄.

Adem谩s, ha indicado que la caza es una tradici贸n muy arraigada y que tanto gusta a los castellano-manchegos, y ha criticado que una vez m谩s Emiliano Garc铆a-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha 芦se abrace a Podemos y ponga en peligro nuestra cultura y nuestras costumbres禄.

Lokinn

De otro lado, Agudo ha trasladado el apoyo del PP de Castilla-La Mancha al campo y a los agricultores y lo 芦hacemos con propuestas decididas禄 como la apuesta por el desarrollo, la modernizaci贸n de las explotaciones agrarias o la incorporaci贸n de los j贸venes y las mujeres al campo, ha informado el PP en un comunicado.

A su juicio, la comarca de la Manchuela necesita apuestas firmes del Gobierno regional por el campo y por los agricultores, pero 芦lamentablemente禄 el presidente de Castilla-La Mancha 芦se ha convertido en el enemigo n煤mero uno del campo de nuestra regi贸n descuidando a los agricultores y los ganaderos禄.

Agudo tambi茅n ha denunciado que Garc铆a-Page 芦ha abandonado al campo al conformarse con las pol铆ticas agrarias que se est谩n debatiendo en Europa y que por culpa de la nefasta gesti贸n de S谩nchez se van a perder fondos europeos que vienen directamente a nuestro campo禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆