Itecam abre delegaci贸n en el Parque Cient铆fico y Tecnol贸gico de Albacete

Con el fin de reforzar el servicio de atenci贸n a empresas y afianzar su presencia en la provincia deAlbacete, Itecam ha abierto una delegaci贸n en el聽Parque Cient铆fico y Tecnol贸gico聽de la ciudad.
Adem谩s, desde esta oficina, situada en la聽Calle de la Investigaci贸n, 1, oficina 13,聽se dar谩 tambi茅n continuidad a los proyectos de formaci贸n especializada que ya comenzaron durante 2017.聽Las empresas de la provincia dispondr谩n de un聽punto de referencia en Albacete聽para la realizaci贸n de consultas en cuanto al desarrollo y gesti贸n de proyectos de I+D o el acceso a fuentes de financiaci贸n para la puesta en marcha de iniciativas de inversi贸n o innovaci贸n en la industria.
Igualmente, Itecam聽facilitar谩 el acceso a los servicios tecnol贸gicos聽que ofrece desde sus distintos laboratorios y unidades de trabajo. Entre estos destacan los de dise帽o industrial, metrolog铆a e ingenier铆a inversa, c谩lculo de estructuras y simulaci贸n, ensayos clim谩ticos y de materiales, formaci贸n o asesoramiento t茅cnico. El objetivo es contribuir a la聽mejora tecnol贸gica de las empresas de la provincia, as铆 como al incremento de la competitividad de su tejido industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆