domingo, 28 abril, 2024

Hallan el cuerpo de un perro muerto en Albacete tras caer de un balc贸n

La Polic铆a ha iniciado una investigaci贸n por si se tratase de un caso de maltrato animal

Durante la pasada noche, la Polic铆a Local de Albacete se encontr贸 el cuerpo de un perro muerto tras haber sufrido una ca铆da desde un balc贸n. En torno a las 00:20 horas, el cuerpo lo hall贸 en las inmediaciones de la Calle Cronista Mateo y Sotos, a la altura del n煤mero 22.

Tras esto, la Polic铆a ha iniciado una investigaci贸n para conocer mejor los sucesos que han llevado a este accidente, ya que se busca averiguar si se ha tratado de una ca铆da accidental o si se trata de un caso de 聽maltrato animal. Hasta el momento, y seg煤n han informado fuentes policiales, contin煤an investigando qui茅n el due帽o del animal, ya que carec铆a este no contaba con ning煤n tipo de chip.

 

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE G脡NERO

La Polic铆a Local de Albacete tambi茅n tuvo que enfrentarse ayer a un nuevo caso de violencia de g茅nero. En torno a las 15:30 horas, recib铆an una llamada alertando de una fuerte discusi贸n en una casa situada en la Calle Pedro Coca.

Varios polic铆as se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron solamente a la mujer, y quien procedi贸 a denunciar a su marido por malos tratos. En aquel momento, y seg煤n fuentes policiales, el marido no se encontraba en la vivienda, pero pas贸 a ser detenido en cuanto se person贸 en el lugar.

Por su parte, la mujer fue trasladada al centro m茅dico para ser atendida. Ya se ha procedido a activar el protocolo correspondiente ante estos casos y a realizar las diligencias al juzgado competente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆