lunes, 29 abril, 2024

C茅sar Bona visitar谩 Albacete la pr贸xima semana para presentar su nuevo libro ‘La emoci贸n de aprender’

C茅sar Bona es uno los referentes por excelencia en Espa帽a en materia de educaci贸n, nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo seg煤n el Global Teacher Prize

C茅sar Bona, uno los referentes por excelencia en Espa帽a en materia de educaci贸n, nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo seg煤n el Global Teacher Prize, presentar谩 el pr贸ximo lunes, 12 de noviembre, en la Librer铆a Popular de Albacete su 煤ltimo libro ‘La emoci贸n de aprender’.

En ‘La emoci贸n de aprender’, Bona hace una reflexi贸n sobre el 茅xito y el fracaso escolar a trav茅s de casos particulares de ni帽os y adultos que en su d铆a fracasaron en la escuela y que, sin embargo, han conseguido alcanzar el 茅xito para as铆 demostrar los beneficios que pueden implicar el cambiar la forma de enfocar la educaci贸n a nivel global, ha informado la editorial en un comunicado.

El autor reflexiona sobre la necesidad de poner a los ni帽os en el foco de atenci贸n de la educaci贸n, escucharlos, ayudarlos y entenderlos, y dejar de pensar desde el punto de vista de un adulto. A trav茅s de historias y experiencias personales marcadas por el fracaso, desmonta el concepto que los adultos tienen de la educaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆