domingo, 28 abril, 2024

Alonso asegura que Paco Núñez es la mejor opción porque forma parte de la Ejecutiva nacional de Casado

Asegura además que el Partido Popular de Albacete es de los “más sólidos y unidos” de toda Castilla-La Mancha, y que ese es el proyecto de Paco Núñez "para exportar al resto de la región”

La portavoz de campaña de Paco Núñez, Claudia Alonso, ha asegurado este viernes, durante una visita que ha realizado a Albacete, que el albaceteño es la mejor opción para presidir el Partido Popular en Castilla-La Mancha porque es uno de los hombres de confianza de Pablo Casado, al formar parte de su Ejecutiva Nacional.

Un argumento que ha utilizado además, para arremeter “contra otros” –suponemos que se refería al rival de Núñez en las Primarias-, aunque no ha quedado muy claro.

Alonso asegura que Paco Núñez es la mejor opción porque forma parte de la Ejecutiva nacional de Casado

“Paco Núñez es una de las personas prioritarias dentro del proyecto de Pablo Casado a nivel nacional, y entiendo que hay muchos a los que les gustaría apuntarse también esa medalla, pero solo unos tienen la suerte de formar parte de ese comité ejecutivo”, ha asegurado.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

EXPORTAR EL MODELO DEL PP DE ALBACETE A TODA CASTILLA-LA MANCHA

Por otro lado, Claudia Alonso ha asegurado que el Partido Popular de Albacete es de los “más sólidos y unidos” de toda Castilla-La Mancha, y en el que “más se cuenta con los afiliados y las bases” y “ese el proyecto de Paco Núñez para exportar al resto de la región”.

“Eso es lo que piden nuestras bases y todos los votantes del Partido Popular, que tengamos un partido fuerte, unido y sólido como el de esta provincia”.

Lokinn

Según Alonso, Núñez “quiere poner al PP en el siglo XXI, hacer lo mejor para esta tierra”, dándole voz a todos los afiliados y simpatizantes, a las comarcas, a las juntas locales, a los alcaldes y a “los que llevan el carné del PP por las venas, para que se sientan partícipes de este proyecto”

Y todo, ha asegurado, para volver a gobernar en Castilla-La Mancha.

“Los castellano-manchegos quieren que Emiliano García-Page y Podemos dejen de gobernarnos y sigan la senda de estos años donde han estropeado todo lo que Cospedal había construido en esta tierra”, ha finalizado.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí