Vuelve a la normalidad la alta velocidad Madrid-Andalucía tras un robo de cable en Ciudad Real

La incidencia, que afectó a Renfe, Iryo y Ouigo, provocó retrasos desde la tarde del miércoles

Comparte

La circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía ha recuperado la normalidad este jueves 25 de junio, después de que un robo de cables entre los municipios de Urda y Malagón, en la provincia de Ciudad Real, provocara retrasos en el servicio desde la tarde del miércoles.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó a través de sus redes sociales que la incidencia quedó solucionada sobre las 06.30 horas de la mañana. El robo de cable, detectado entre Urda y Malagón, causó retrasos puntuales desde las 17.00 horas del miércoles y afectó a trenes de las compañías Renfe, Iryo y Ouigo.

Renfe, por su parte, comunicó poco después en su cuenta oficial de X que se ha restablecido la «circulación normal» entre Urda y Malagón, confirmando así el fin de la incidencia.

Más noticias

+ noticias