El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mostrado la más absoluta condena y rechazo de todo el PP regional al atentado perpetrado en el día de ayer en Barcelona y ha trasladado toda la solidaridad de esta formación política a las víctimas del mismo, a sus familiares y amigos, y a todos los ciudadanos que han vivido este terrible acto en la Ciudad Condal.
Tras el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha como testimonio de dolor ante este criminal atentado, Tirado ha manifestado la confianza del PP de Castilla-La Mancha en que actos terroristas como éste no van a lograr sus objetivos ni van a cambiar a una sociedad orgullosa de sus principios, sus valores y su Estado de Derecho.
El secretario regional del PP se ha mostrado convencido de que la fortaleza y la unidad del pueblo español se impondrá a la barbarie terrorista, porque sólo juntos podemos seguir defendiendo la libertad y combatiendo a los terroristas. Un objetivo en el que están unidas todas las fuerzas políticas, instituciones y organizaciones sociales.
Por último, Tirado ha elogiado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, así como de los servicios sanitarios y civiles que están atendiendo a las víctimas, que en estos momentos de dolor son la mayor prioridad para el Partido Popular y para toda la sociedad española.