Victoria muy importante para el Albacete Balompié. Dos a uno derrotó el equipo de Martín al Sevilla B.
No pudo comenzar mejor el partido el Alba. En el minuto 4 César De la Hoz empalaba un balón desde fuera del área y hacía un golazo tremendo. La afición celebró por todo lo alto el tanto del 20 de su equipo.
Y los manchegos querían más. Dominaban, todo lo hacían con criterio…Y llegó el segundo. En un saque rápido de una falta, se sacó rápido y el más listo de la clase, otra vez De la Hoz, anotaba el dos a cero.
Transcurrían los minutos y el control lo lenían los de Martín, eso sí, el Sevilla hacía lo posible para intentar reducir distancias.
Pero la primera parte acabó con ventaja local de dos goles y con el público muy contento porque todo estaba saliendo bien.
Salió el equipo hispalense a por todas en el segundo acto. Curro, en un buen remate en el primer palo, casi marca. El balón rozó el larguero de la meta de Tomeu.
El cuadro albaceteño lo intentó con Espíndola, pero su envío lo detuvo Caro.
Desgraciadamente Carlos Fernández hacía en el 64 el dos a uno tras un centro de Pozo desde la derecha.
El Alba se defendía como gato panza arriba ante las acometidas de los andaluces y buscaba las contras con Espíndola como protagonista.
El 18 del Sevilla, Borja, puso en apuros a los locales con un remate de cabeza que salió fuera y Fede casi hace el empate, pero se encontró a Tomeu.
Y se acabó. Victoria letal para los nuestros con una afición espectacular.
Enrique Martín: “Hay que sufrir para lograr los objetivos”
Enrique Martín comparecía ante los medios de comunicación y afirmaba que ” esto es la segunda división. Hay que sufrir para lograr objetivos. Fuera se ve todo muy bien, pero para ganar hay que sufrir. Todo el mundo hubiera firmado sacar seis puntos en una semana”.
El navarro señalaba también que “hicimos un gran esfuerzo físico en la primera parte. Ha sido una semana de exigencia brutal. Hemos sufrido, pero estando ordenados también se ganan partidos. Mi equipo tiene una gran actitud. Estamos muy contentos”.
Por último dijo que “espero que pasen muchas cosas buenas. Lo importante era ganar y afortunadamente lo hemos conseguido. Hay que disfrutar de estos seis puntos que hemos logrado. Mientra vayamos ganando y teniendo intensidad estamos en el buen camino”.