s谩bado, 13 abril, 2024

Actos en toda Espa帽a del PP para recoger la 芦indignaci贸n禄 contra S谩nchez por derogar el delito de sedici贸n

Bendodo redobla la presi贸n contra 'barones' y diputados del PSOE para que voten contra la sedici贸n y frenen la ley del "solo s铆 es s铆"

El PP va a organizar actos en toda Espa帽a en defensa de la Constituci贸n y la unidad de Espa帽a con los que busca adem谩s canalizar la 芦indignaci贸n禄 de los ciudadanos contra el Gobierno de Pedro S谩nchez por la derogaci贸n del delito de sedici贸n, pero tambi茅n ante lo que est谩 ocurriendo con la ley del ‘solo s铆 es s铆’, que ha tildado como un 芦engendro de sectarismo ideol贸gico禄.

As铆 lo ha anunciado el coordinador general del PP, El铆as Bendodo, en una rueda de prensa en la sede del PP tras la reuni贸n del comit茅 de direcci贸n del partido, donde ha anunciado que el primer acto tendr谩 lugar este jueves en Badajoz (Extremadura) y el siguiente ser谩 el s谩bado en Madrid. Ambos contar谩n con la presencia del l铆der del partido, Alberto N煤帽ez Feij贸o.

Bendodo ha afirmado que se ha generado 芦alarma禄 en la sociedad espa帽ola porque est谩n asistiendo a un 芦ataque禄 a las normas de la convivencia, al C贸digo Penal, a los jueces y a los principios b谩sicos de la Constituci贸n, con la 芦gravedad禄 de que quien lo hace es el propio Gobierno de Espa帽a, seg煤n ha subrayado.

芦S谩nchez se ha convertido en la principal fuente de problemas de los espa帽oles. Y no hay pa铆s que resista la espiral de autodestrucci贸n y de caos en que nos ha metido S谩nchez en las 煤ltimas semanas禄, ha aseverado, para a帽adir que ha 芦entregado el C贸digo Penal a los golpistas禄, sigue 芦ocultando la gravedad禄 de lo ocurrido en la valla de Melilla en junio, se plantea cambiar la malversaci贸n para 芦beneficiar禄 tambi茅n a los condenados por los ERE y ha 芦abierto de par en par las puertas de las c谩rceles a decenas de violadores禄 con la ley del ‘solo s铆 es s铆’.

Tras asegurar que el Gobierno est谩 芦pisoteando禄 la Constituci贸n y ha 芦vulnerado禄 el principio soberano de que todos los espa帽oles son 芦iguales ante la ley禄, Bendodo ha avanzado que el PP va a organizar 芦una serie de actos que van a recorrer todo el territorio nacional en defensa de los valores que nunca debi贸 abandonar esta naci贸n禄.

EL S脕BADO ESTAR脕N JUNTOS FEIJ脫O, AYUSO Y ALMEIDA

As铆, ha explicado que el PP quiere recoger esa 芦indignaci贸n禄 ciudadana con actos 芦abiertos禄 en el que ser谩 芦bienvenido禄 todo el que quiera unirse. Aunque por lo pronto solo han fijado los de los d铆as 24 y 26 en Badajoz y Madrid, ha se帽alado que tienen intenci贸n de recorrer toda Espa帽a y visitar autonom铆as como La Rioja, Comunidad Valenciana, Arag贸n o Castilla-La Mancha.

Bendodo ha precisado que son actos –el formato puede ser en una sala o en un parque, y se decidir谩 en cada momento– para decir que 芦aqu铆 est谩 el PP, que va a defender la unidad de Espa帽a禄 y 芦est谩 en contra de lo que est谩 haciendo el Gobierno al eliminar la sedici贸n, reducir la malversaci贸n y arrodillarse ante los independentistas禄.

El acto de este s谩bado en Madrid ser谩 en el polideportivo Magari帽os, donde estudio Pedro S谩nchez y juega el estudiantes. Aparte de Feij贸o, contar谩 con las intervenciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D铆az Ayuso, y el alcalde de la capital, Jos茅 Luis Mart铆nez-Almeida, seg煤n han se帽alado fuentes ‘populares’.

Lokinn

芦EN POL脥TICA SE PUEDE SER DE TODO MENOS COBARDE禄

Adem谩s, el ‘n煤mero tres’ de PP ha redoblado la presi贸n sobre los ‘barones’ y parlamentarios socialistas para que se rebelen contra la derogaci贸n de la sedici贸n, teniendo en cuenta que esta mismo jueves hay un debate en el Pleno del Congreso. Se trata, ha proseguido, de que ese 芦socialismo de la Transici贸n禄 y del 芦antiguo testamento禄 se atrevan a 芦dar la cara ante el sanchismo禄.

芦En pol铆tica, se puede ser de todo menos cobarde禄, ha proclamado, para volver a apelar al voto en conciencia de los diputados, senadores y concejales socialistas en relaci贸n con la derogaci贸n del delito de sedici贸n. A su entender, todos ellos tienen una 芦oportunidad de oro禄 de demostrar que 芦se siguen llamando socialistas禄 y 芦plantar cara al sanchismo禄 con dos votaciones esta semana.

As铆, ha indicado que este mi茅rcoles se vota la moci贸n del PP en el Senado para frenar la ley que 芦pone en la calle a violadores禄 y ha agregado que el jueves en el Congreso tambi茅n pueden 芦oponerse a la abolici贸n del delito de sedici贸n y abaratamiento del de malversaci贸n禄. 芦驴Qu茅 pasar铆a su las votaciones fueran en urna y secretas? Seguro que m谩s de un socialista podr铆a votar en conciencia禄, ha pronosticado.

芦UN PRESIDENTE QUE HA PERDIDO LA MORAL禄

El coordinador general del PP ha recalcado que se trata de que se frene de una 芦vez por todas a un presidente que ha perdido la moral禄 y ha llegado a un punto que 芦no distingue la verdad de la mentira禄 ni 芦lo que est谩 bien de lo que est谩 mal禄.

芦Es capaz e traspasar todos los l铆mites par permanecer uno meses m谩s en La Moncloa, poniendo patas arriba las normas b谩sicas de convivencia en nuestro pa铆s禄, ha proclamado, para a帽adir que 芦no es normal禄 que S谩nchez siga adelante con una reforma que beneficia a los que han 芦dado un golpe de estado禄, que puede 芦premiar a los corruptos禄 si modifica tambi茅n la malversaci贸n o que 芦se encastille con la ley del s铆 es s铆禄.

De la misma manera, Bendodo ha dicho que 芦no es normal禄 que el jefe del Ejecutivo 芦se reserve un colch贸n de 15.000 millones禄 para anuncios electorales cuando hay familias que est谩n 芦asfixiadas禄 y no pueden llegar a fin de mes por la subida de la inflaci贸n y de las hipotecas.

Bendodo ha afirmado que 芦no ha habido un Gobierno que haya tensionado tanto la Justicia y haya hecho tanto mal en tan poco tiempo禄. 芦El PP est谩 planteando propuestas y levantando la voz en la calle en esos actos en defensa de un gran pa铆s que se llama Espa帽a y merece mucho m谩s禄, ha resaltado.

Ante las declaraciones de destacados presidentes socialistas estos 煤ltimos d铆as contra la eliminaci贸n de la sedici贸n, Bendodo ha indicado que si sus palabras son de 芦verdad禄, que den 芦libertad a los cargos p煤blicos禄 porque si no evidenciar谩n que 芦est谩n en una pose, simple y llanamente porque S谩nchez es t贸xico禄 y no quieren que aparezca en sus actos de campa帽a electoral

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆