lunes, 29 abril, 2024

SEUR firma un acuerdo de colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Illescas para fomentar el empleo

Se busca fomentar el desarrollo econ贸mico en la localidad

SEUR y el Ayuntamiento de Illescas han firmado un convenio de colaboraci贸n por el que ambas partes, a trav茅s del Servicio de Intermediaci贸n Laboral municipal, trabajar谩n de forma conjunta para facilitar la inserci贸n laboral de los vecinos de la localidad en situaci贸n de desempleo. El objetivo es seguir fomentando el desarrollo econ贸mico de la localidad.

En este convenio, las dos partes reconocen la necesidad de contribuir a la promoci贸n del empleo en Illescas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por este motivo, desde el departamento municipal de Empleo y Formaci贸n se trabajar谩 en coordinaci贸n con SEUR para conocer las necesidades concretas de esta 煤ltima, adecuando sus programas formativos a las demandas de los puestos de trabajo requeridos.

De este modo, el perfil de la persona que est茅 en b煤squeda de empleo puede adaptarse de forma m谩s precisa al puesto solicitado.

Lokinn

Por otra parte, el Ayuntamiento de Illescas se compromete a facilitar espacios para desarrollar los procesos formativos y de selecci贸n de personal que desarrolle la empresa, y SEUR se compromete a acoger alumnado en pr谩cticas no laborales para facilitar 芦el buen desarrollo de las acciones formativas relacionadas con su sector productivo禄.

Desde el equipo de Gobierno se cumple as铆 uno de los compromisos adquiridos con la ciudadan铆a desde el inicio de la legislatura: llegar a acuerdos con las nuevas empresas que se instalan en Illescas para establecer un marco de colaboraci贸n.

A la firma han acudido el alcalde de Illescas, Jos茅 Manuel Tofi帽o, y la directora de Personas y RSC de SEUR, Itxaso Larra帽aga, que declaraba 芦con este acuerdo se materializa nuestra apuesta por Illescas, que se est谩 convirtiendo en un activo log铆stico nacional gracias a su magn铆fica situaci贸n y a las posibilidades que ofrece a las compa帽铆as que nos instalamos aqu铆禄.

芦Generar empleo y oportunidades econ贸micas en esta localidad es uno de nuestros objetivos principales y esperamos que esta colaboraci贸n tenga grandes resultados y ser parte de esta comunidad de una forma activa y beneficiosa para todos禄, ha argumentado.

Tofi帽o ha agradecido en nombre del Ayuntamiento de Illescas que otra de las empresas 芦m谩s importantes禄 de Espa帽a, a nivel log铆stico, haya elegido la localidad 芦para seguir evolucionando禄.

Reconoce que estos acuerdos 芦pueden llegar a ser muy beneficiosos para la ciudadan铆a, al tener la posibilidad de formarse en un sector que est谩 en auge y que seguro se ir谩 transformando seg煤n la demanda del mercado禄.

La nave de SEUR en Illescas, que fue visitado por Su Majestad El Rey en enero, forma parte de SEUR Log铆stica, el 谩rea de negocio de SEUR dedicada a ofrecer una soluci贸n integral de log铆stica y transporte y ha permitido a la compa帽铆a ampliar la capacidad de almacenamiento de su negocio log铆stico en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones de Madrid gracias a sus 35.000 metros cuadrados.

Estas instalaciones cuentan con el certificado de sostenibilidad en la construcci贸n Breeam Very Good, energ铆a limpia fotovoltaica, un sistema contraincendios con aljibe propio, as铆 como luz natural o, en su defecto, iluminaci贸n artificial a trav茅s de luces LED, siguiendo as铆, la pol铆tica medioambiental y sostenible de la compa帽铆a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆