sĂĄbado, 27 abril, 2024

La PolicĂ­a detiene in fraganti a tres personas mientras robaban en el interior de una vivienda en Talavera

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a tres jóvenes, dos varones y una mujer de entre 24 y 25 años, por su presunta implicación en un robo con fuerza, tras ser sorprendidos in fraganti cuando se encontraban en el interior de una vivienda.

SegĂșn ha informado la PolicĂ­a en nota de prensa, la investigaciĂłn comenzĂł cuando se recibiĂł a travĂ©s del telĂ©fono de emergencias policiales 091 un aviso comunicando que habĂ­a saltado la alarma en un domicilio de la ciudad.

En pocos minutos se personaron en el lugar varias patrullas, que corroboraron que los intrusos aĂșn se encontraban en el lugar, y que para acceder habĂ­an saltado a un patio interior y habĂ­an forzado la ventana de la cocina, por lo que fueron detenidos.

Los asaltantes, que carecĂ­an de antecedentes por hechos similares, han sido puestos a disposiciĂłn de la autoridad judicial, aunque la investigaciĂłn continĂșa abierta a la espera de determinar su participaciĂłn en otros delitos de la misma naturaleza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­