lunes, 29 abril, 2024

Hoy se reparten en la regi贸n 260.000 art铆culos de protecci贸n para sanitarios, entre ellos 8.200 test

Todo este material se est谩 repartiendo por las cinco provincias de la regi贸n dando prioridad a las necesidades expresadas por los centros sanitarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha est谩 distribuyendo este martes m谩s de 260.000 art铆culos de protecci贸n para los profesionales de los centros del sistema sanitario p煤blico regional desde el almac茅n centralizado habilitado en la sede del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Entre el material que se est谩 enviando a las diferentes gerencias perif茅ricas se encuentran m谩s de 177.300 mascarillas de distintos niveles de protecci贸n, 3.360 monos impermeables, casi 2.800 batas de aislamiento impermeable, 5.500 pantallas, m谩s de 5.000 gafas y 58.000 guantes. Adem谩s, se han distribuido un total de 8.200 test de detecci贸n r谩pida del coronavirus, ha informado el Ejecutivo auton贸mico en nota de prensa.

Lokinn

Al igual que se ha venido haciendo hasta ahora -en env铆os anteriores se ha suministrado ya m谩s de 7,6 millones de art铆culos de protecci贸n- todo este material se est谩 repartiendo por las cinco provincias de la regi贸n dando prioridad a las necesidades expresadas por los centros sanitarios.

Adem谩s, tambi茅n se han distribuido m谩s de 46.000 pa帽ales de incontinencia para que las gerencias de 谩rea del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha los hagan llegar a las residencias de mayores y otros centros sociosanitarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆