El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha inaugurado este viernes la décima edición de la Gran Feria del Hogar, que acoge este fin de semana el Palacio de Congresos y que se celebra de manera conjunta con Reforcasa. Casañ ha animado a los vecinos a “visitar esta interesante muestra” y ha valorado este evento y otros similares como “un importante espaldarazo para nuestro comercio”.
Con más de 40 expositores, en su mayoría de la provincia y la región, tanto albaceteños como visitantes podrán tener la oportunidad de beneficiarse de ofertas y promociones en artículos relacionados con el hogar, que abarcan desde el descanso a la decoración, pasando por la iluminación y la eficiencia energética, textil, baños, menaje o ventanas, y todos los servicios relacionados con inmobiliarias, ventas, alquileres, gestión y reformas del hogar.
Actividades complementarias
La organización, además de ofrecer descuentos a los asistentes, ha incluido actividades lúdicas entre las que se encuentran, para el viernes 13, un concierto tributo a las décadas de los años 80 y 90 en el Auditorio del Palacio de Congresos, cuyas invitaciones se podrán recoger en los establecimientos de los expositores. Además, el sábado 14 la organización ofrecerá una comida a todos los clientes que hayan contratado algún servicio; y el domingo, se ofrecerá un espectáculo de teatro infantil, a las 11.30 horas, de carácter gratuito, como el servicio de ludoteca, al que podrán recurrir las familias que visiten la Feria.