miƩrcoles, 24 abril, 2024

De la ‘Paconeta’ a la ‘Paconeta plus’: el PP cambia su bus electoral

Para mejorar la comodidad de los profesionales de la comunicaciĆ³n que cubren la campaƱa

El PP regional ha sustituido este miĆ©rcoles la ‘Paconeta’ -nombre con el que los periodistas de la caravana electoral del candidato a la Presidencia regional, Paco NĆŗƱez, han bautizado al autobĆŗs en el que siguen al candidato- por un nuevo vehĆ­culo mĆ”s grande, la ya nombrada ‘Paconeta plus’, para mejorar la comodidad de los profesionales de la comunicaciĆ³n que cubren la campaƱa. AdemĆ”s, NĆŗƱez, que ya habĆ­a visitado el anterior autobĆŗs, se ha subido a la ‘Paconeta plus’ junto a la cabeza de lista a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, para compartir junto a los medios el trayecto entre Ciudad Real y Torralba de Calatrava, en el que el fĆŗtbol ha sido protagonista de la charla.

De la mano de la empresa de transportes Samar, el PP de la Comunidad AutĆ³noma ha puesto a disposiciĆ³n de los periodistas un autobĆŗs que cuenta con nuevos servicios para hacerles la vida mĆ”s fĆ”cil durante las horas que pasan dentro de Ć©l realizando la cobertura informativa de los actos de Paco NĆŗƱez.

AsĆ­, la ‘Paconeta plus’ cuenta con mĆ”s asientos y mĆ”s grandes, mĆ”s mesas y, en general, mĆ”s espacio para que los medios de comunicaciĆ³n desarrollen su labor. AdemĆ”s, tambiĆ©n cuenta con conexiĆ³n elĆ©ctrica, wifi y nevera, servicios con los que ya contaba la anterior ‘Paconeta’.

Hasta su sustituciĆ³n, la ‘Paconeta’ habĆ­a recorrido mĆ”s de 2.300 kilĆ³metros en cinco dĆ­as por las cinco provincias de la regiĆ³n. AsĆ­, ha visitado Toledo capital como Ćŗnica parada en la provincia de Toledo; Argamasilla de Alba, Membrilla, Manzanares y Daimiel, en Ciudad Real; TarancĆ³n, Iniesta, Sisante y San Clemente, en Cuenca; Albacete, Barrax y Villarrobledo, en Albacete; y Barbatona, GalĆ”pagos y Villanueva de la Torre, en Guadalajara.

DĆ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

 

NƚƑEZ Y MONTSERRAT, APASIONADOS DEL FƚTBOL

Tras subirse a la ‘Paconeta plus’, Dolors Montserrat y Paco NĆŗƱez han charlado animadamente con los periodistas de la caravana durante el trayecto hasta Torralba de Calatrava, donde ambos, una culĆ© y el otro madridista, han mostrado su aficiĆ³n por el fĆŗtbol, alejĆ”ndose por unos momentos de los temas polĆ­ticos.

AsĆ­, NĆŗƱez se ha mojado en temas tan controvertidos para el madridismo como la mala temporada del conjunto blanco, la posible venta del galĆ©s Gareth Bale, que no le apenarĆ­a, o tambiĆ©n la eliminaciĆ³n del Barcelona en las semifinales de la Champions League. Asimismo, ha reconocido, riendo, que le resultarĆ­a imposible ser imparcial si tuviera que retransmitir para un medio de comunicaciĆ³n un partido de su equipo.

TambiĆ©n ha hablado sobre la aficiĆ³n por el deporte rey de una de sus hijas, comentando cĆ³mo esta se ha alegrado de que las Ćŗltimas noticias deportivas digan que su jugador favorito, Isco, permanecerĆ” en el equipo.

De su lado, Montserrat tambiĆ©n ha compartido su aficiĆ³n por el balompiĆ© y cĆ³mo acompaĆ±Ć³ a su hijo, del AtlĆ©tico de Madrid, y un amigo del niƱo, del Espanyol, al partido que ambos equipos jugaron recientemente en el RCD Estadium del equipo ‘periquito’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­