s谩bado, 27 abril, 2024

Unidas Podemos propone un mercadillo ecol贸gico

El candidato de Unidas Podemos a la Alcald铆a de Albacete, Alfonso Moratalla, ha propuesto organizar un mercadillo ecol贸gico para unir a comercios, productores y consumidores en otros barrios de la ciudad.

Y es que Moratalla ha incidido en la necesidad de impulsar iniciativas que ayuden a revitalizar los barrios, donde cada vez hay m谩s carteles de locales que se alquilan o de negocios que se traspasan, porque toda la actividad tiende a concentrarse en el centro.

Seg煤n ha informado la coalici贸n en nota de prensa, ha hecho estas declaraciones en el mercadillo de antig眉edades de la Plaza Mayor, donde Unidas Podemos ha instalado una mesa informativa para explicar a la gente que es lo que proponemos en nuestro programa.

芦Nos gustar铆a que al igual que este mercadillo, hubiera otros en distintas plazas de nuestra ciudad, y por eso una de nuestras propuestas es la creaci贸n de un mercadillo de productos de proximidad, que bien podr铆a hacerse en la Fiesta del 脕rbol, para poner en contacto a comercios, consumidores y productores de Albacete, en el marco de una alimentaci贸n saludable, ecol贸gica y de temporada. O por ejemplo, impulsar acciones espec铆ficas para promover la compra en el peque帽o comercio de los barrios y de las pedan铆as禄, ha indicado el candidato.

Esta propuesta de Unidas Podemos surte 芦frente a las pol铆ticas del Partido Popular y de sus socios de Ciudadanos que f铆an el futuro econ贸mico de la ciudad a que se instalen grandes empresas multinacionales禄. 芦Frente a esas quimeras en Unidas Podemos decimos que hay que apoyar a la peque帽a y mediana empresa de nuestra ciudad para que se haga m谩s competitiva禄, ha a帽adido Moratalla.

El candidato de Unidas Podemos ha a帽adido que la implantaci贸n y consolidaci贸n de los negocios y de peque帽as empresas en los barrios es lo que ayuda a impulsar esa econom铆a circular tan necesaria en Albacete para estimular el consumo y que el beneficio se quede en la ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆