s谩bado, 27 abril, 2024

Temperaturas con pocos cambios en toda la regi贸n

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha intervalos de nubes bajas en el este de Albacete y Cuenca al principio del d铆a y cielos poco nubosos o despejados en el resto, aumentando los intervalos de nubosidad de evoluci贸n y nubosidad alta a partir de mediod铆a en toda la Comunidad.

Del mismo modo, no se descartan chubascos ocasionales y tormentas dispersas en zonas de monta帽a del este, que ser谩n m谩s probables e intensas en el extremo oriental de la Serran铆a de Cuenca, donde pueden ser ir acompa帽adas de granizo. Respecto a los vientos, habr谩 viento flojo variable en la mitad norte, predominando la direcci贸n suroeste en las zonas centrales del d铆a. En la mitad sur se esperan vientos flojos de componente sur.

En cuanto a las temperaturas, las m铆nimas sufrir谩n cambios ligeros, predominando los descensos en el extremo sureste y los aumentos en los montes de Toledo y en la Ib茅rica de Guadalajara. Por su parte, las temperaturas m谩ximas ir谩n en aumento en Albacete y este de Cuenca y se mantendr谩n con pocos cambios en el resto de la regi贸n.

Las temperaturas oscilar谩n entre los 19 y los 35 grados en Albacete, 22 y 35 en Ciudad Real, 18 y 33 grados en Cuenca, 19 y 33 en Guadalajara y 22 y 36 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆